miércoles, 29 de agosto de 2012

Animales Peligrosos

Animales Peligrosos

Cocodrilo
Es la mayor especie de cocodrilo que existe en la actualidad, pues puede llegar a los 7 m de longitud. Vive en los ríos, lagos, pantanos y estuarios del oeste de la India, Sri Lanka, Bangladesh, sur de Indochina, Malasia, Filipinas, Indonesia, Nueva Guinea y norte de Australia, preferentemente en zonas cercanas a la costa. Son increibles nadadores ya que nadan a velocidades de hasta 43 km/h y pueden avanzar 4 Metros de un solo impulso con la cola. Son muy peligrosos para los humanos.
cocodrilo 



Cobra
Son un grupo de serpientes venenosas, conocidas por su aspecto amenazante y su mordedura. Habitan en zonas tropicales y desérticas del sur de Asia y África. Es fácil reconocerlas porque despliegan una especie de “capucha” en la zona de la cabeza cuando están irritadas o en peligro. Se alimentan de roedores y aves a las que matan inyectándoles una neurotoxina a través de los colmillos. Aunque no es la más venenosa de las serpientes, es la causante de la mayoría de las 50 000 muertes al año por mordedura de serpiente que se dan en el mundo.
cobra 

 Tiburón Blanco
Es una especie de tiburón que se encuentra en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Sus fauces se abren hasta tal punto que la forma de la cabeza se deforma, y se cierran luego con una fuerza 300 veces superior a la de una mandíbula humana. Los dientes son grandes, aserrados, de forma triangular y muy anchos. La sangre en el agua los excita y proboca que muerdan cualquier cosa que se mueva.
tiburon blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario